Semi Elaborados para Pinturas - ColorMix

Vaya al Contenido

Semi Elaborados para Pinturas

Productos > Semi Elaborados para Pinturas
Productos deseñados
para la fabricación
de pintura
Serigrafía
Fabricación de Pinturas
Laboratorio
.



Color Mixing Argentina SRL es una empresa que se dedica a dar soluciones a clientes de la industria del recubrimiento, tanto de serigrafía como de pintura.

Color Mixing es líder en la fabricación de tintas para estampación textil y serigrafía, aditivos y solventes para la industria. Desde 1990, ofrecemos soluciones para nuestros clientes, sea en el desarrollo de colores especiales como de productos y efectos especiales adaptados a la necesidad de cada cliente en particular, sin importar su tamaño. Nuestros productos son de alta calidad y excelente relación costo beneficio.
Representamos desde 2003 a Murakami Screen Co (Japón) con sus emulsiones; fabricamos desde 2004 bajo licencia de G&B Chemical (Estados Unidos) productos libres de solventes; a partir de 2011 somos agentes de Lawson Screen & Digital Products (Estados Unidos) máquinas automáticas de estampación; desde 2013 somos agente exclusivo para Argentina y representantes para Latinoamérica de Shanghai Sower Mechanical & Electrical Equipment Co (China) para sus equipos de molienda y dispersión. Desde 2014 somos agentes de Col-Loras SA (España) para la venta de los equipos de estampación automáticos Cosmotex. Desde 2016, hemos sido designados representantes de la firma SET SA (España) para la venta de equipos de recuperado de solventes de limpieza, usando en la industria de la fabricación de tintas y de pinturas.
Color Mixing fabrica tintas (Color Mixing) y productos de limpieza (G&B Chemicals) para la industria textil. Además importa emulsiones fotosensibles (Murakami), equipos de estampación automática (Lawson y Cosmotex) y pigmentos entre otras materias primas. A partir de 2015, Color Mixing comenzó a fabricar dispersiones de pigmentos, entonadores y concentrados de pigmentos para la industria de la pintura. Además de estos productos, proveemos a esa industria equipos de molienda y dispersión (Sower), recuperadores de solventes (SET) En 2016, comenzamos desarrollar y fabricar pinturas para cubrir las necesidades de otras fábricas, ampliando así la oferta de productos, desde esmaltes sintéticos hasta poliuretanos monocomponente.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Regreso al contenido